San Valentín es un día especial para demostrar amor y afecto a nuestras parejas. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que con ideas sexies para una noche inolvidable? En este artículo, exploraremos diferentes formas de celebrar un San Valentín al estilo swinger con tu pareja de una manera sensual y sexy.

  1. Una cena romántica en casa…para luego irse a un club swinger.

Una cena romántica en casa puede ser una excelente manera de celebrar San Valentín de una manera íntima y sensual. Prepara una cena con velas, flores y música romántica para crear un ambiente acogedor y romántico. Sirve su comida favorita y acompáñala con una botella de vino o champagne para brindar por su amor. Vístanse para enamorar…terminen esa cena hablando de lo traviesos que se colocarán en la noche…y el postre se lo comen en el club swinger de preferencia.

  1. Un masaje sensual….

Un masaje sensual puede ser una forma increíble de relajarse y conectarse con tu pareja. Prepara una habitación con velas, incienso y música relajante. Utiliza aceites de masaje con aromas agradables para ayudar a que la experiencia sea más sensual. Comienza con un masaje de espalda y ve avanzando lentamente a otras partes del cuerpo de tu pareja. Y más sensual si invitas a ese tercero que les está coqueteando…y te ayuda a dar ese masaje.

  1. Una noche en un hotel…

Una noche en un hotel puede ser una excelente manera de escapar de la rutina y disfrutar de un ambiente sensual y relajado. Busca un hotel con una habitación romántica y reservar una noche allí. Lleva velas, flores y otras decoraciones para personalizar la habitación y haz que sea una noche memorable para ambos. ¿Y qué tal si le vendas los ojos, para hacer entrar en silencio a esa pareja amiga y cómplice que sorprenderá a tu pareja con sus 4 manos extras acariciado su cuerpo?

  1. Un baño de burbujas…

Un baño de burbujas puede ser una forma relajante y sexy de celebrar San Valentín con tu pareja. Prepara un baño con burbujas, velas y pétalos de flores. Añade un poco de música suave y una copa de vino o champagne para hacer la experiencia aún más especial.

  1. Juegos sexuales…

Los juegos sexuales pueden ser una forma emocionante de celebrar San Valentín con tu pareja. Hay muchos juegos sexuales que puedes comprar en tiendas eróticas o en línea. También puedes crear tus propios juegos y retos para disfrutar juntos. Asegúrate de que ambos estén cómodos y de que respeten los límites de cada uno. Y mejor si son 5 jugando…

  1. Lencería sexy…

La lencería sexy puede ser una forma sencilla y efectiva de hacer que tu pareja se sienta deseada y apreciada. Compra lencería sexy que te haga sentir cómoda y confiada, y sorprende a tu pareja con un pequeño espectáculo. Asegúrate de que tu pareja se sienta cómoda y de que no te sientas presionada para hacer algo que no quieras hacer. Cuando ya te sientas cómoda, subanse al auto y pasen a buscar a esa tercera…ambas se suben a la parte de atrás, mientras tu manejas y ves el espectaculo de cómo tu amiga le va quitando poco a poco la lencería a tú pareja.

  1. Una sesión de fotos….

Una sesión de fotos eróticas puede ser una forma divertida y emocionante de celebrar San Valentín con tu pareja. Invita a un tercero a qué haga de fotógrado o tóma tus propias fotos en casa. Asegúrate de que ambos se sientan cómodos y de que estén de acuerdo con los límites y el nivel de desnudez.

  1. Una noche de baile…

Una noche de baile puede ser una forma divertida y sexy de celebrar San Valentín con tu pareja. Busca un lugar para bailar juntos, ya sea en un club nocturno o en una clase de baile. Bailar juntos puede ser una forma de conectar. Genial si armas un grupo grande de amigos swinger, y celebran todos juntos esta oda al amor!

(Visited 344 times, 1 visits today)

Leave A Comment