Si se puede swingear con cuarentena…

A Jhalil lo vimos por primera vez en Espacio Pandora. Alto, buen físico, y jugado como para salir a jugar con la bailarina del show. Esa noche no tuvimos la oportunidad de intercambiar palabra alguna, pero fue nuestra sorpresa recibir un mensaje suyo al día siguiente, ya que reconoció el vestido de Alexa en una foto que habíamos publicado el día anterior comentando que habíamos visitado el club.

-“Hola, ¿se acuerdan de mi? fui el chico que lo sacaron a bailar esa noche. – Y fue esa frase fue la que me hizo recordarlo, ya que me llamó la atención que nos hablara sin haber previamente conversado con él.

-“Los reconocí por le vestido que usó Alexa anoche, se veía preciosa”-Me dijo.

“Amor, ¿te acuerdas del moreno de los abdominales que lo sacaron a bailar?” – Le dije a Alexa, quién de inmediato se acordó de la performance de nuestro amigo. Mal que mal, a Alexa le había llamado la atención el físico de Jhalil.

“Sí amor, ¿que pasa con él?” – Me preguntó curiosa.

“Dice que le gustó como te veías anoche en el vestido blanco y negro” – Le dije con una sonrisa en los labios.

Alexa sonrió de satisfacción. Jhalil claramente le había gustado, y se sintió halagada de haberle llamado la atención también.

Así empezó hace unos días un intercambio de mensajes por el chat de Instagram, cuenta que manejamos tanto Alexa como yo. En los mensajes, siempre hubo gran cortersía, pero siempre se sentía cierto nivel de tensión sexual, lo que me agradaba especialmente. Me gusta cuando a Alexa le gusta un chico, y este responde con caballerosidad y galantería. Esto anuncia una potencial buena junta.

Hoy por la tarde, y dado que estoy con licencia médica aún, me regalé una siesta para descansar un poco. Al despertar abrí el chat de Instagram, y descubrí con gran agrado que la conversación entre Alexa y Jhalil había continuado, lo cual por alguna razón no clara me excitó. Así que cuando llegó la noche, andaba especialmente travieso, así que le propuse un juego a Alexa.

“Amor, ¿te parece que le grabemos un audio a Jhalil? Ví que tuvieron una conversación bien amistosa el día de hoy.

“Si, es simpático. ¿Tu crees que le guste? – Me dijo con unos ojos pícaros.

Y sin mediar más palabras, coloqué la grabadora cerca de nosotros, y le empecé a hacer el amor a Alexa.

El audio que grabamos partió con muchos besos calentones, y siguió con frases para el bronce:

“¿Te gustó hablar con Jhalil?” – le dije mientras empezaba a penetrarla.

“Aahh…si, me calentó” – Afirmaba Alexa mientras suspiraba de placer.

“¿Es guapo?”

“humm, rico…Sí, es guapo” – Me decía mientas de fondo se escuchaba el ritmico sonido de las sábanas mienttas la penetraba, además de los gemidos de placer de Alexa, quién se mojaba más y más a medida que íbamos avanzando en la conversación.

Alexa siempre se moja muchísimo cuando le hablo de mis siniestros planes que se me ocurren con terceros. Uno de sus placeres culpables es tener sexo salvaje conmigo y con un tercero, de modo de poder disfrutar de que alguien la penetre y poder golosamente chupar un pene al mismo tiempo.

“Te quiero encerrar en una habitación con él, y ver desde un rincón cómo los disfrutas”.

-“¿Te gustaría mirar?...hmmm…no pares…. – me decía caliente mientras su vagina ya hervía de calentura, y sus fluidos de mojaban toso mi pene.

“Claro que me gustaría verlo. Me gustaría que lo calentaras al máximo, de ver cómo lo haces acabar.”

“hummm..que rico. Me gusta la cara de caliente que colocas cuendo juego con otro hombre. Te imagino en una esquina de la habitación, masturbandote mientras yo tengo sexo con Jhalil” – me decía mientras movía sus caderas más intensamente para hacer más profunda la penetración.

“¿Quieres que nos turnemos para penetrarte?”

“Sí….mientras uno me penetra, al otro se lo chupo…hummmm…no pares…no pares” – ambos jadeabamos de calentura.

Poco faltó para que esas palabras nos llevaran prontamente al orgasmo, el cual fue caliente y pecaminoso.

Esa misma noche le envianos el audio a nuestro amigo Jhalil, y nos fuimos a dormir con una sonrisa en la cara. La travesura había salido muy placentera.

A la mañana siguiente, recibimos el siguiente mensaje de Jhalil:

Con esta travesura, fuimos 3 los que disfrutamos de travesuras sexuales, sin contagiarnos de Coronavirus! Así que sí se puede swingear en estos momentos, sólo falta ser creativo.

Abrazo a todos.

Alexa y Mateo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .