Somos swingers patiperros!

-“Colo-Colo es el único club chileno que ha ganado la Libertadores!”

-“Pero la U ganó la Sudamericana, que ustedes no fueron capaces de ganar!”

-“Ahora la defiendes…no era copa de cartón?!”

-“Igual la U lleva más gente al estadio que ustedes!”

-“Buena…hincha de tu hinchada!”

Esta semana en mi oficina, no pude evitar escuchar esta discusión de pasillo entre dos colegas de trabajo. Es probable que a ustedes también les haya tocado escuchar algo similar de vez en cuando, ya que es una conversación bastante común por lo demás en cualquier punto de Chile.

Esta discusión me hizo recordar que en nuestra comunidad swinger a veces tenemos exactamente el mismo tipo de discusiones. ¡Este club es mejor que este otro!”. “Los tragos en aquel lugar son mejores que en aquel lugar!”. “A mi se me ve más grande en este club que en el otro!”.

A nosotros, este tipo de conversaciones nos parece una total pérdida de tiempo. Y es por esta razón es que hoy salimos del clóset, y nos declaramos públicamente como pareja swinger patiperro!

¿Y qué rayos es ser pareja “swinger patiperro”?

Simplemente somos una pareja que visita a todos los clubes swinger de la Santiago, por períodos, y sin declarar a ninguno como el mejor. Porque para nosotros las distintas ofertas de carretes swinger son incomparables por que ofrecen cosas distintas, y por lo tanto todos son los mejores en su propia categoría. Es por esta razón por lo cual cada cierto tiempo nos movemos de club en club, patiperreando por la ciudad.

Al final, que un club o fiesta liberal organizada por algún particular sea considerado mejor o peor según alguna opinión personal, dependerá simplemente del gusto de cada pareja. Y ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito! Si no cómo explican que Brad Pitt dejó a Angelina Jolie….una ilustre miembro de nuestra comunidad.

Todo va a depender además del público que te toque la noche que visitas determinado local o fiesta privada. La percepción de un mismo club va a variar según la gente que vaya ese día a ese club. Por lo tanto es un tema altamente variable y no siempre depende de los organizadores del carrete. Nos han tocado fiestas muy top que son lentas y aburridas, principalmente por que la gente nonse quiere comunicar entre sí. La infraestructura no lo es todo.

Nosotros cada semana, elegimos cuidadosamente donde vamos a ir dependendiendo de qué busquemos esa noche particularmente. Por ejemplo:

  1. Si buscamos un buen trago, una buena tabla, y acción temprana en los cuartos de juego…nos vamos a SyO.
  2. Si queremos bailar, y queremos mucha acción en los cuartos…y queremos eventualmente jugar con terceros…Espacio Pandora.
  3. Si queremos bailar, ambiente relajado, pero una noche algo más tranquila en términos sexuales con cuartos de juego cómodos…Imperio.
  4. Si necesitamos un pestillo para jugar en un cuarto cerrado, dado que se requiere más privacidad….Maira’s Club.
  5. Si no nos queremos alejar mucho de casa…Paraíso de Irarrázabal.
  6. Si queremos ver a nuestros amigos Cris y Ale….Salón Cristale.
  7. Si queremos algún jueguito sado…La Casona Swinger.

Por eso, nuestra recomendación es que los visiten todos, y después decidan cual les acomoda mejor a ustedes como pareja. Su elección siempre tiene que depender de sus gustos y preferencias, y no en opiniones de terceros que tienen su propia versión de la vida y del estilo swinger.

¿y Ustedes como eligen un club?

Mateo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .