Blow job con o sin…?

Por muchos años al único que le dí sexo oral fue a Mateo, y cuándo entramos al mundo swinger por mucho tiempo miré cómo otras chicas se lo hacían a sus parejas, al chico que tenían al lado, a los terceros, a otras chicas sin mayor problema. Y así, sin exagerar, cientos de veces miré, y miré….hasta que un día en club, casi sin imaginarlo y menos planearlo, me atreví a darle sexo oral a otro hombre que no fuera Mateo.

La experiencia fue muy buena, pero totalmente distinta, dado que fue la primera vez que le dí sexo oral a un chico totalmente rasurado (En esa época  Mateo usaba estilo “jungla amazónica” ahí abajo, si saben a lo que me refiero. Mi abuelita decía que todo tiempo pasado fue mejor, pero en este caso no aplica, ya que en esos años no era común ver a hombres rasurados.

Me gusta darle sexo oral a un hombre rasurado, y debo agradecer que Mateo ya se recorta regularmente el “osito”. Debo decir que es rico acariciar, lamer, besar las partes íntimas de un hombre sin que se te peguen pelos en la garganta y andes cómo los gatos botando bolas de pelo.

Por supuesto que es cosa de gustos, ya que hay mujeres que les gusta que el hombre sea muy peludo; hay otras que les gusta que sólo se recorten un poco el vello púbico; y a otras cómo a mi, que estén rasurados como potito de bebé. Claro está que la decisión de rasurarse es de cada uno, tanto en hombres como mujeres, pero yo me declaro alérgica al pelo.

Entiendo que los hombres se compliquen con rasurarse, porque después les puede picar, quizás teman cortarse, etc. Hay tantas razones cómo hombres, pero ojo que hay varios productos que pueden usar para cuidar su delicada piel y no sufrir en el proceso. ¿No solo se nos debe pedir a nosotras que nos depilemos, no?

Otra  razón por las que a mi me gustan rasurados al momento de dar sexo oral, es la higiene. Se siente tan fresco hacerlo sin pelo!. En todo este tiempo he tenido experiencias de todo tipo, pero lamentablemente las no tan buenas han sido con hombres que ni siquiera rebajan su vello púbico. Así que si ya veo pelitos por ahí….mi mente me dice “cuidado!”

En fin,  chicos los invito a probar y chicas las invito a planteárselo a su pareja si les gusta dar una buena mamada “sin”.

Y obvio, espero que me cuenten cómo les gusta y si probaron algo nuevo.

Alexa

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .