¿Por qué hay parejas swinger que se ríen cuando escuchan la palabra “suspicacia”?

Si no lo sabes, es porque no has vista la película argentina llamada “Dos más Dos”.

La película

Dos más dos es una película argentina de comedia dramática de 2012 dirigida por Diego Kaplan, escrita por Daniel Cúparo junto con Juan Vera, quien tuvo la idea original y protagonizada por Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujín. Fue filmada durante marzo de 20121 y se estrenó el 16 de agosto de 2012.Fue realizada por Pol-ka Producciones.

Sinopsis

Diego (Adrián Suar), Emilia (Julieta Díaz), Richard (Juan Minujín) y Betina (Carla Peterson) son dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana. Una noche de celebración Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia quien le insiste a Diego para que acepten la invitación.

Es una comedia, con significativo mensaje.

Nuestro opinión

Cuando vimos la película, realmente nos gustó. Nos sentimos identificados con varias partes de la comedia, pues hemos vivido cosas muy similares. Realmente recomendable para verla un domingo por la tarde, abrazaditos.

No refleja realmente todo lo que pasa en el mundo swinger, pero tiene algunas vistas bastante acertadas. Si te estás iniciando, quizás te convenga darle un vistazo.

Quieres Verla?

A continuación, puedes ver toda la película y sacarte la duda porqué las otras parejas se rien! Sólo faltan las palomitas!

3 respuestas para “¿Por qué hay parejas swinger que se ríen cuando escuchan la palabra “suspicacia”?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .