Casi me infarté…

Cuando comenzamos con Mateo a frecuentar clubes swingers siempre me aterraba la idea de encontrarme con algún conocido, ya que esta parte de nuestra vida es secreta para todos nuestros conocidos.

Nuestra situación no es única, ya que muchas otras personas que conocemos en el ambiente no se atreven a contarle a su entorno que son swinger, principalmente por miedo a la reacción de quien se está enterando.

Con el tiempo dejé de preocuparme por eso, pero anoche casi me infarto. Fuí al baño del club Espacio Pandora y me topé de frente con una mujer que era igual a la hermana de mi cuñada. Sentí que mi corazón se paraba, ya que la posibilidad de que nuestro secreto de pareja se filtrara a nuestra familia era no menor.

Ella siguió de largo, pero yo me metí rápidamente y comencé a hacer tiempo dentro del baño: podía sentir los latidos de mi corazón en el cuello!. Segui por algunos minutos escondida en el toilet, pués no quería cruzarme con ella.

Cuando ya no escuché más ruido, finalmente salí nerviosa, y empece a buscarla entre la multitud. Antes de encontrarla, me topé con Mateo y se lo dije.

-Amor, la hermana de mi cuñada está acá!
-Quieres irte a casa? Me dijo Mateo comprensivo.

Yo sólo quería salir corriendo de ahí, pero después de tranquilizarme, la busque en la pista de baile hasta que la encontré, asi que me acerqué sigilosamente y pude comprobar que… sólo era parecida. Qué alivio, no era ella!.

Seguimos disfrutando y nuestro secreto sigue intacto.

Qué piensas tú? Qué harías en una situación similar?

Alexa

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .